Publicidad

Aseguran dos camionetas de lujo que eran utilizadas por la “maña”

Una se las quitaron en Pantanal, municipio de Xalisco y la otra en Tepic.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron dos vehículos que al parecer eran utilizadas por gente del crimen organizado, según informaron de manera extraoficial personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El primer aseguramiento ocurrió en el poblado de Pantanal, un lugar donde se dice que hay mucha gente dedicada a actividades ilícitas, y hasta ese lugar llegaron elementos de la Unidad de Robo de Vehículos quienes aseguraron el vehículo que se encontraba abandonado en la carretera que conduce del poblado de Pantanal al Aeropuerto, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Publicidad

La unidad es de la marca Jeep, tipo Limited, sin placas de circulación, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.

La otra trokona que les quitaron a los miembros de la “maña” es una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, con placas de circulación JPU-62-64, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley

Publicidad

Esta también fue asegurada por agentes de la Unidad de Robo de Vehículos, quienes ubicaron la unidad en la colonia Amado Nervo de la ciudad de Tepic, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad