Publicidad

Matan a balazos a hombre en gasolinera de Tepic

De los sicarios no se sabe nada.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Mientras nombraron a un delincuente en la Dirección de policía de Tepic, los criminales andan contentos y hacen de las suyas, tal es el caso de unos sicarios que balacearon a un hombre este Miércoles por la tarde.

En efecto, un tipo de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue trasladado de urgencia a un hospital por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal Preventiva, tras sufrir una agresión a balazos sobre la avenida Zapopan, ahí murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Publicidad
Aquí es donde ocurrieron los hechos. Había casquillos de bala calibre 9mm.

De acuerdo a información, el suceso se registró en el interior de un local de la nueva estación de gasolina ubicada sobre dicha avenida de la colonia Lomas de Cortés.

Malherido, la víctima caminó varios metros hasta desplomarse sobre la banqueta de un domicilio, donde fue auxiliado y trasladado de urgencia por los paramédicos hacia un hospital de Tepic, donde su estado de salud es reportado como grave.

Tras efectuar el ataque, los sicarios emprendieron su huida a bordo de una motocicleta, de ellos ya nada se sabe.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad