Publicidad

Ayuntamiento de Jala le responde al pueblo de Jomulco

Atendiendo a las peticiones de los habitantes de Jomulco, el alcalde Carlos Carrillo les resuelve a la brevedad.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

En administraciones pasadas las y los habitantes de Jomulco, habían solicitado la rehabilitación al «Pozo de la Planos» mismo que nunca había sido rehabilitado de manera adecuada, teniendo como consecuencia que el agua no llegara a los hogares de los jomulqueños de manera continua.

Un grupo de personas de Jomulco en días pasados se entrevistaron con el presidente municipal Carlos Carrillo, quién ordenó que de manera inmediata se llevará a cabo la rehabilitación de este pozo, para que los jomulqueños tengan en sus hogares y locales el preciado líquido.

Publicidad

Además de la rehabilitación del agua potable, se realizaron trabajos en el drenaje sanitario, en diferentes colonias de la localidad, tierra de grandes artesanos.

El alcalde Carlos Carrillo, al pendiente de las necesidades de su pueblo.

De igual manera se llevó a cabo en días pasados la remodelación de la «Plaza de Jomulco»  que deja una gran satisfacción y será disfrutada por las personas que viven en el pueblo y quienes lo visiten.

«Hoy JOMULCO es un pueblo con un nuevo rostro, gracias al apoyo de su gente noble y trabajadora.» Afirmó el alcalde Carlos Carrillo

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad