Publicidad

Ayuntamiento de Ahuacatlán trabaja en todos los frentes para resolver necesidades de la ciudadanía

Mejoramiento de vialidades, mantenimiento al drenaje, trabajos de protección civil… son algunas de las acciones más recientes y que con normalidad se realizan en este municipio que dirige "Quecha" Alduenda.
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

A pesar de la escases de los recursos y de los compromisos heredados de otras administraciones y que paulatinamente se han estado sacando adelante, la administración morenista de Ahuacatlán, sigue trabajando para resolver las demandas más sentidas de la población.

Así pues, con la gestión ante el gobierno del estado y federal, la presidenta municipal Lucrecia de Jesús Alduenda, le responde a la ciudadanía que le dio su confianza y poco a poco resuelve los problemas que aquejan a su pueblo.

Publicidad

Un ejemplo palpable de ello, es la rehabilitación y nivelación que se realiza con maquinaria pesada en el camino rural que conduce de Heriberto Jara a Las Guásimas, donde el camino está quedando muy accesible para quienes transitan continuamente en ese lugar.

Por otra parte, gracias a las gestiones de la alcaldesa «Quecha» Alduenda, ante el  Gobierno del Estado de Nayarit, se envió un vehículo vactor que en estos momentos está  desazolvando la red de drenaje de varias calles de la cabecera municipal y también los registros y algunas fosas particulares para que la gente tenga un modo de vivir más digno.

Y además, hay una brigada que está trabajando en el mantenimiento y bacheo del tramo carretero entre Uzeta y Santa Cruz de Camotlán, para que los que viven en ambas comunidades transiten de manera segura y lleguen sanos y salvos a tu destino.

Publicidad

Estas son algunas de las muchas acciones que se realizan en todo lo largo y ancho de este municipio, obras que se hacen con los impuestos que paga en pueblo que después de al menos 7 años, ahora sí, se están aplicando de manera honesta y responsable para sanear Ahuacatlán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad