Una avioneta contratada para un evento de revelación de sexo en Navolato, Sinaloa, se desplomó y el piloto murió por las heridas.
Por: Agencias | criticadn.mx
El piloto de una avioneta murió este sábado 2 de agosto tras realizar acrobacias durante un festejo de revelación de sexo de un bebé y desplomarse en la comunidad de San Pedro, en Navolato, Sinaloa.
El accidente se registró en el campestre La Laguna, cuando Luis Ángel, de 38 años y originario de Navolato, estaba piloteando una avioneta Cessna de color blanco.
Al realizar una acrobacia en la celebración, la aeronave se desplomó y los presentes reportaron los hechos a las autoridades, que acudieron a la zona para apoyar al piloto, que se encontraba herido de gravedad.
Luis Ángel fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social en Navolato, donde falleció por las varias fracturas que presentó.
En un video compartido en redes sociales, una asistente del evento registró el momento en que la aeronave sobrevuela a los invitados, deja caer el polvo rosa y posteriormente pierde el control para luego estrellarse.