Auxilian elementos de la SSPC a joven mujer en riesgo

El personal de seguridad llegó al lugar de los hechos, donde una fémina de 21 años fue agredida por un sujeto, quien presuntamente era su amigo.

Gracias a un reporte ciudadano a la línea de emergencias 9-1-1 y a la pronta respuesta de personal de la Policía Estatal de la SSPC, se logró brindar seguridad y trasladar a una joven de 21 años de edad, quien fuera agredida por atentados al pudor.

Los hechos se derivaron la noche del día 26 de mayo, cuando reportaran a la línea de emergencia 911, violencia en vía pública en calles de la colonia Jardines del Parque, donde señalaran que una joven de 21 años, forcejeara con una persona de sexo masculino por intentar besarla a la fuerza, quien presuntamente es su amigo.

Publicidad

Al lugar acudió una persona de sexo masculino,  que al ver la agresión brindo auxilio y de igual forma los elementos de la Policía Estatal, quienes desplegaron un dispositivo de búsqueda del presunto responsable quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La joven fue trasladada a su domicilio sana y salva, siendo entregada a sus familiares,  y se les invitó a denunciar de manera inmediata para realizar de inmediato  las investigaciones correspondientes por las autoridades competentes.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?