Publicidad

Automovilista se mató al chocar contra dos trailers cerca de Yago, Nayarit.

Al parecer el coche que conducía el hoy occiso tuvo una falla mecánica, invadió el carril contrario y así provocó el accidente.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn.

Poco antes del medio día de este domingo se registró un lamentable accidente en la carretera de cuota Tepic – Villa Unión, donde se vieron involucrados dos tráileres y un frágil automóvil; en el percance murió el chofer del compacto. 

Este aparatoso y fatal accidente dejó un cierre total a la circulación vehicular, y ocurrió a la altura del kilómetro 40, a aproximadamente 800 metros de la desviación a Estación Yago, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit. 

Publicidad

En el lugar el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, perdió al vida al quedar entre los hierros retorcidos de la unidad, en tanto que los dos camiones se impactaron quedando atravesados sobre la cinta asfáltica.

El automóvil involucrado en este accidente es un Beat, con placas de circulación RGY -7982, del estado de Nayarit, respondía al nombre de Víctor Manuel Fletes Arjona.

De acuerdo con lo relatado por uno de los choferes de los tráilers, el automovilista comenzó a zigzaguear metros antes de llegar al crucero de Estación Yago e invadió el carril contrario provocando así todo el accidente con los resultados ta descritos.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad