Publicidad

Automovilista arrolló a motociclista en Tepic

El culpable se dio a la fuga.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Esta tarde, alrededor de las 3:45 de la tarde, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Ampliación de Tierra y Libertad, un motociclista se encontraba circulando tranquilamente cuando de repente fue arrollado por un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, por lo que se dio a la fuga.

En el lamentable suceso, afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, únicamente el motociclista quedó bastante lesionado. También se presentaron daños materiales de la moto al parecer de la marca honda, automática, de motor 110.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de protección Civil, como también elementos del grupo de atención médica de la policía estatal, y una patrulla de la Policía Vial, el lesionado fue llevado a nosocomio para que se le den las atenciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad