Publicidad

Autofantasma avienta a motociclista en la Federal 15

Motociclista quien se debate entre la vida y la muerte al salir volando aproximadamente 50 metros e impactar contra el asfalto.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer, se registró un fuerte accidente en la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán, a la altura del puente Real del Bejuco, municipio de Rosamorada, Nayarit, que dejó como saldo el de una persona lesionada.

Según versiones, una motocicleta marca Italika, tipo Ft150, color negro, circulaba en sentido hacia el norte del Estado, cuando es impactado por un autofantasma, haciendo qué el motociclista volara aproximadamente 50 metros más adelante del lugar del impacto para posteriormente caer al asfalto de cabeza; el conductor no traía casco, por lo que resulta gravemente lesionado.

Publicidad

Paramédicos de Protección Civil de Rosamorada, trasladaron al lesionado al hospital IMSS Bienestar de ese municipio, para su debida atención médica, toda vez que resultó con traumatismo craneoencefálico severo, fractura expuesta de tibia y peroné, mismo que fue identificado como Regino Chávez, Matías de 24 años.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, tomaron nota de los hechos para realizar los trámites y protocolos que corresponden por ley.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad