Publicidad

Autobús del Nayar arrolla a una mujer y queda sin vida en Tepic

Intentaba cruzar la avenida cuando una de las sandalias se atoró en la rejilla de la alcantarilla.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer se suscitó una tragedia en el fraccionamiento Ciudad del Valle de la ciudad de Tepic, esto en la intersección de las avenidas Insurgentes y Preparatoria, suceso que dejó como saldo una persona sin vida.

Se conoció que un camión marca Dina, tipo pasajeros, color beige, propiedad de la empresa del Nayar, había salido de la central de Autobuses y se dirigía a Jala, tomando la avenida Preparatoria para ingresar a la avenida de los Insurgentes, cuando el semáforo se pone la luz verde y este empieza a avanzar, por lo que una persona del sexo femenino identificada como Susana Griselda Aguilar Mejia, intento cruzar dicha arteria vial y al ver el cambio de luz, empezó a correr y una de sus sandalias se le atora en alcantarilla, por lo que el autobús pasa por encima de ella, provocándole múltiples fracturas expuestas en todo su cuerpo, a lo que el operador detiene su marcha de la unidad autobús y bajándose para darse a la fuga rumbo hacia la central de autobuses, donde fue escondido por la misma empresa.

Publicidad

A la llegada de los Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, intentaron dar los primeros auxilios pero desafortunadamente nada se podía hacer, toda vez que dicha mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos policiacos para preservar la escena.

Cabe destacar que en menos de un mes, choferes de dicha empresa al circular con los autobuses por las calles de esta ciudad, han arrollado y matado a dos personas, incluyendo este accidente, y en ambos casos sus conductores huyen, aunque en el primero fue asegurado cuadras mas adelante.

Peritos de campo de los Servicios Periciales tomaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad

Personal de Servicio Médico Forense, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota los hechos para continuar con la pesquisa y dar con el presunto responsable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad