Publicidad

Autobús del equipo infantil de futbol Toritos F.C. se incendia en Tabasco

El incidente tuvo lugar en la carretera Villahermosa-Frontera, cuando el equipo se dirigía a jugar un partido de futbol a Campeche.
Por: Agencias | criticadn.mx

La madrugada de este martes se incendió un autobús que trasladaba aproximadamente a 60 personas, incluidos niños de ocho a 10 años, padres de familia y entrenadores que se dirigían a disputar un partido de futbol en el estado de Campeche.

Los integrantes del equipo de futbol Toritos F.C. a bordo de la unidad emprendieron el viaje desde Chiapas.

Publicidad

El incidente tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas, cuando el autobús de color blanco, con placas de circulación 2NN-RR1 del Estado de México, se desplazaba a la altura de la Plaza Lagunas en la carretera Villahermosa-Frontera.

Ante el accidente, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y Protección Civil y Bomberos de Tabasco, quienes controlaron el incendio y atendieron a los pasajeros. No hubo ningún reporte de heridos de gravedad.

De acuerdo a información publicada por El Heraldo Tabasco, algunos padres de familia explicaron que ante el grave incendio sólo perdieron algunas pertenecías con las que viajaban, así como el equipo deportivo de sus hijos.

Publicidad

Uno de los niños resultó lesionado. «Se lastimó, se quebró la clavícula en el ajetreo y ya no podrá jugar», explicó una de las madres de familia.

Algunos medios locales han informado que el incendio fue provocado por un presunto corto circuito, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido ningún tipo de información al respecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad