El inepto alcalde Juan Enrique “El Almorranas” Parra Pérez, se la pasa borracho y no le interesa la seguridad de su municipio. El jefe de la policía municipal y sus achichincles se la pasan tragando camote.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn
A últimas fechas se han incrementado los robos a casas habitación y los asaltos a transeúntes en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit, cosa que parece no importarle al mediocre e inepto alcalde Juan Enríque Parra, ahora conocido como “El Almorranas”.
Se sabe que han sido varias las carpetas de investigación que se han iniciado ante el Agente del Ministerio Público debido a los múltiples delitos que se han cometido en contra del patrimonio de los ciudadanos de Ixtlán, cosa que no le interesa al Presidente Municipal que se la pasa la mayoría de los días borracho, allá en Las Vegas, Nevada, donde dicen tiene nexos con el crimen organizado.
Así pues, mientras el alcalde de marras se la pasa en juergas, su jefe de la policía y la bola de achichincles se la pasan tragando camote con leche, muy a gusto en sus oficinas haciendo como que trabajan.
Pero en las redes sociales, se menciona continuamente de la falta de vigilancia policiaca, los abusos de los agentes de esa corporación, los asaltos que se sufren en la calle y los continuos robos a casas habitación que son cometidos, principalmente por drogadictos.
Es por ello por lo que se le solicita a la ciudadanía que para las próximas elecciones medite bien su voto y no vuelvan a caer en las redes de ese grupo que ahora pretende imponer “El Almorranas”, porque, seguramente, que los de su partido llegarán haciendo las mismas tranzas y tonterías al frente del ayuntamiento.