Publicidad

Aumenta gobierno estatal inversión en infraestructura educativa y pluvial

Alumnos de primaria que habitan en la zona de Las Canteras recibieron instalaciones dignas para estudiar y el compromiso del mandatario estatal de continuar con las gestiones para nuevos apoyos.
Por: Alfredo López S./Críticadn

El Gobernador Antonio Echevarría García supervisó el avance en la construcción del dren pluvial que realiza la Comisión Estatal del Agua en la avenida Las Torres y, posteriormente, entregó obras de infraestructura educativa en la zona de Las Canteras.

En el dren pluvial —que actualmente registra un 25 por ciento de avance— el Gobierno del Estado invierte más de 32 millones 500 mil pesos, y con esta obra se evitarán inundaciones en las colonias de la parte baja de esa zona, como Jazmines, Jesús García y Canteras del Nayar, entre otras.

Publicidad

El mandatario visitó también la primaria de nueva creación  ‘Manuel Serrano Vallejo’, del ejido La Cantera, donde entregó aulas, baños y cancha de usos múltiples, construidos, dijo, gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien agradeció su apoyo para que los alumnos cuenten ahora con instalaciones dignas y funcionales, que responden a un legítimo anhelo de las familias que habitan en esa comunidad.

Además, el Gobernador visitó la Escuela Primaria ‘Antonio Echevarría Domínguez’, en donde entregó al personal docente, alumnos y padres de familia, una cocina y un comedor escolar para que los 160 niños que asisten a clases reciban su desayuno, antes de entrar a clases.

Este plantel educativo —ubicado en la colonia del mismo nombre— beneficia a cientos de familias, quienes, al contar con una escuela digna, ya no tienen que trasladarse a otras colonias para que sus hijos estudien.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad