Publicidad

Aumenta 70 % afluencia turística en vacaciones de verano en Nayarit

A pesar de la tercer ola de contagios por COVID-19 la Riviera Nayarit registró hasta un 70% de ocupación durante la temporada vacacional de verano.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

A días de culminar la temporada vacacional de verano, el secretario de turismo en Nayarit, Antonio Riojas Melendez, informó que se registró una buena afluencia  turística principalmente en la Riviera Nayarit con una ocupación de hasta 70% dependiendo el destino.

Señaló, que el 70% de los turistas son nacionales el 30% restante son internacionales en su mayoría de Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

Así mismo, adelantó que en los pueblos mágicos Jala, Mexcaltitán, Compostela y Sayulita se aproximan proyectos turísticos que incluyen eventos internacionales, cultura, historia y gastronomía que permitirá impulsarlos, esto gracias al apoyo del Gobierno Federal y Estatal.

Aquí sus declaraciones ante los medios de comunicación: 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad