Publicidad

Atropellan a borracho en el libramiento de Tepic

Intentaba cruzar todo pedo, cuando se le atraviesa a la unidad.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Ayer por la tarde-noche se registró un accidente en el libramiento carretero de Tepic, a la altura del kilómetro 1, donde atropellaron a un borracho que intentó cruzar es vía rápida.

En efecto, se conoció que una persona del sexo masculino había salido de una tienda de conveniencia en esa zona e intento cruzar todo el libramiento a la altura del retorno del crucero del Armadillo, logrando pasar los carriles en sentido al poniente, pero al llegar a la arteria contraria lo hace sin precaución, ese instante circulaba una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color gris, placas PC-5216-A, la cual dejo una marca de frenado de 25 mts aproximadamente, hasta impactarlo, cayendo al asfalto lesionado.

Publicidad

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado a un nosocomio privado, mientras que al conductor fue asegurado por elementos de la Policía Estatal división Caminos, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal.

Finalmente ordenaron remitir la unidad al corralón.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad