Publicidad

Asesino de Compostela está en espera de su sentencia

Este psicópata asesinó a sangre fría a una mujer en el poblado del Capomo.
Por: Agencias | criticadn.mx

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de Miguel ÁngelN”, por su probable participación en hechos que para la ley constituyen el delito de feminicidio, por hechos cometidos en el poblado El Capomo, municipio de Compostela, en agravio de una persona de sexo femenino.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación, se puede precisar que el día 20 de octubre del año 2020 la víctima y el imputado se trasladaron al rancho “El Pensamiento”, en la localidad El Capomo, municipio de Compostela, lugar donde Miguel ÁngelN” agredió físicamente a la víctima hasta causarle la muerte, ya que la asfixió y la abandonó en el mismo lugar.

Publicidad

Se presume que estas dos personas tenían una relación, sin embargo, según versiones extraoficiales, este loco, cada que consumía sustancias ilícitas o alcohol, sacaba su modo agresivo y comenzaba a violentarla, tanto psicológicamente, como físicamente, también cuentan que la amenazaba con quitarle la vida, hasta que lo logró.

Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público presentó los elementos de prueba pertinentes ante la Autoridad Judicial, la cual dictó vinculación a proceso contra Miguel ÁngelN”, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa con un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad