Publicidad

Asesinan en Cuernavaca a presunto implicado en desaparición de los 43

Una mujer que lo acompañaba resultó herida por impactos de arma de fuego, informó el gobierno del estado de Morelos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un integrante de la célula criminal Guerreros Unidos, y presuntamente relacionado también con la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, en 2014, fue asesinado la noche del lunes en el estacionamiento de una plaza comercial de Cuernavaca; una mujer que lo acompañaba resultó herida por impactos de arma de fuego, informó el gobierno del estado.

El lugar de la agresión, perpetrada alrededor de las 22:00 horas del lunes, se encuentra en la avenida Diana, de la colonia Delicias, ubicada al norte de Cuernavaca, zona en donde han habido asesinatos dolosos desde hace meses y de manera continua.

Publicidad

Según elementos policiacos, el hombre fue identificado como Moisés “N”, de 33 años de edad, originario del estado de Guerrero, y en los alrededores se aseguraron casquillos calibre 9mm.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, “se establece que existía una orden de aprehensión en contra de Moisés ‘N’, alias El Bandam, por el delito de homicidio calificado y por estar presuntamente relacionado con el grupo delictivo denominado Guerreros Unidos y/o La Bandera, presuntamente relacionado también con la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa en el año 2014”, detalló el gobierno estatal.

Los primeros datos indican que antes de ser atacada la pareja, platicaba con tres personas en el estacionamiento, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de las víctimas; luego huyeron del lugar.

Publicidad

Violencia en Morelos

Por otra parte, en los últimos dos días han sido asesinados cinco hombres en diferentes municipios de Morelos.

En Ahuatepec, fue hallado el lunes un hombre decapitado. En Yautepec, ese mismo día, fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado, en un canal de agua. El domingo en Temixco, encontraron un hombre sin vida; ese día también, otro en la barranca de Amanalco de Cuernavaca, y el sábado fue encontrado el cuerpo sin vida a un joven de 22 años de edad en Puente de Ixtla. Respondía al nombre de Manuel Bautista.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad