Publicidad

Asesinan a dos jóvenes, uno era de Ixtlan y el otro de Ahuacatlán

El lunes encontraron el carro donde viajaban volcado en el kilómetro 174 de la carretera Tepic-Guadalajara, este miércoles localizaron los cuerpos de los muchachos en el kilómetro 135 de la misma vía.
Por: Armado G. Barrera/Críticadn

Este miércoles fueron encontrados los cuerpos sin vida de Emanuel Rivera Becerra, “El Chespi”, de Ixtlán del Río y de Sergio Martínez Aguilar de Ahuacatlán, luego de un intenso operativo que llevaba desde hace tres días.

El auto en el que viajaban los jóvenes fue encontrado volcado la madrugada de este lunes en la carretera Tepic-Guadalajara.

Publicidad

El descubrimiento de los cadáveres se realizó en el kilómetro 135 + 500 de la carretera Tepic-Guadalajara, cerca de un balneario llamado La Sidra en el municipio de Ixtlán del Río.

Muy extraño el caso de estos jóvenes.

LA DESAPARICIÓN

Como recordaremos el pasado lunes  por la madrugada, autoridades localizaron un vehículo volcado y abandonado sobre la carretera Tepic – Guadalajara, a la altura del ramal de Chapalilla, sus tripulantes -dos hombres de 28 años- se encontraban desaparecidos y por ello fueron buscados por familiares y por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit.

Publicidad

Se trataba de Hector Emanuel Rivera Becerra, “Chespi”, originario de Ixtlán del Río y Sergio Martínez Aguilar, de Ahuacatlán.

Con drones buscan día y noche.

El día del accidente, agentes policiacos fueron notificados que en el kilómetro 174+800 de la citada carretera se encontraba un automóvil volcado, mismo que al ser inspeccionado, este se encontraba abandonado y fue llevado a un corralón.

Horas más tarde, familiares y amigos implementaron un operativo de búsqueda y reportaron su desaparición, por lo que a estas acciones se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los cuales se encuentran en la zona del suceso.

Hasta con perros buscaban los cuerpos de los jóvenes de Ixtlán y Ahuacatlán.

LA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Fuentes fidedignas de la Fiscalía General de Justicia del Estado afirmaron a este reportero que existe una línea de investigación por el delito de homicidio calificado en este caso.

Se tiene conocimiento que los jóvenes hoy occisos posiblemente fueron perseguidos y su accidente fue provocado tras haberse enfrascado en una discusión con otras personas.

La investigación sobre el caso de estos muchachos sigue en camino. Fueron asesinados.

Se cree que al volcar el carro donde viajaban, quienes los perseguían los sacaron y los raptaron, para más adelante, en el kilómetro 135 + 500 ahí bajarlos y ejecutarlos.

Aún no se revela la forma en que ambos muchachos fueron privados de la vida. Aunque es muy probable que los hayan balaceado y tal vez esto tenga que ver con personas del crimen organizado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad