Publicidad

Asesinan a 2 hombres y hieren a 3 mujeres en Puerto Vallarta

La policía informó que en el lugar del ataque se hallaron 20 casquillos calibre 9 milímetros.
Por: Agencias/Críticadn

Dos hombres fueron asesinados y tres mujeres heridas afuera de un bar ubicado en la colonia San Miguel de Guadalajara, reportaron autoridades.

La Policía Municipal informó que alrededor de las tres de la madrugada, las cinco personas salían del bar y abordaban un automóvil Nissan, cuando fueron atacados a tiros.

Publicidad

Los dos cuerpos quedaron en el interior del automóvil, mientras, que las mujeres heridas fueron trasladadas a la Cruz Verde, se dio a conocer que su estado de salud era grave.

La policía informó que en el lugar del ataque se hallaron 20 casquillos calibre 9 milímetros, mientras los agresores escaparon a bordo de un vehículo.

Asesinan a extranjero

Publicidad

En el estado de Nayarit, la tarde de este sábado, un hombre presuntamente extranjero fue asesinado frente al Centro Comercial Lago Real, en Mezcales, informaron fuentes policiacas.

Las autoridades dieron a conocer que la persona viajaba en el asiento del copiloto cuando dos motociclistas se le emparejaron y le dispararon a corta distancia.

El individuo traía consigo unas maletas y raquetas para jugar tenis.

La policía comentó que se encontraban en algún torneo en esta región de Bahía de Banderas o Puerto Vallarta.

Al lugar del crimen llegó el Ejercito Mexicano, Guardia Nacional y policías estatales y locales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad