En total los delincuentes se llevaron más de medio millón de pesos. Fue como quitarle un dulce a un niño.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Este miércoles 19 de enero 2022, se registró un asalto en el interior de la sucursal Banorte ubicada en pleno crucero de Las Juntas, en Puerto Vallarta, Jalisco.
El ladrón fue más arriesgado y entró empuñando el arma a la sucursal bancaria, amagó a un hombre que estaba en la fila y le quitó una bolsa en donde traía la cantidad de 600 mil pesos que iba a depositar.
Tras el atraco, el delincuente con el dinero en sus manos se enfiló a la salida, pero se topó de frente con otro cliente bancario que traía también un puño de dinero y “aprovechando el viaje” lo amagó y despojó de 50 mil pesos.
Así, con 650 mil pesos en sus manos, el criminal salió apresurado de la sucursal y caminó unos pasos para subirse a una moto de alto cilindraje en la que ya lo esperaba otro sujeto y ambos huyeron con rumbo a Bahía de Banderas, Nayarit.
El hecho no tardó en ser reportado a las autoridades y en cuestión de minutos llegaron elementos policiales, tomaron las características de los responsables y emprendieron un operativo, pero… no pudieron encontrarlo.