(Video) Arbitrarios policías de Xalisco detienen en Tepic a hondureños por pedir dinero en vía pública

Los pupilos de Vicente Gascón, "el flaco de oro", detuvieron de manera prepotente e ilegal a dos hondureños por el simple hecho de pedir dinero.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn.

Gracias a la intervención de ciudadanos y de la Policía Estatal Preventiva, los dos hondureños fueron puestos en libertad.

Los policías municipales de Xalisco, ya comienzan a detener gente hasta en Tepic y alguien tiene que meterlos en cintura pues parece que su director no puede.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/44n

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Entregan a elementos de Seguridad Pública de Santa María del Oro nuevos uniformes

Amenaza armada en la UAN moviliza a policías; detienen a joven

¡Nueve policías de Bahía de Banderas acusados de nexos con narcos!

Reconocen labor policial en Tepic

Policías municipales son una amenaza en Compostela

Inicia Operativo Vacacional 2026 en SAMAO

Publicidad