Aprueba pan cualquier convenio electoral con cualquier partido político; a excepción de Morena

Aprobación de la Plataforma Electoral del 2021. Autorizan al presidente Juan Guerrero para tener convenios con cualquier partido político, menos Morena.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Se aprueba por unanimidad el acuerdo por el cual, el Consejo Estatal autoriza a la Comisión Permanente a suscribir convenios o cualquier tipo de asociación política electoral con cualquier partido político nacional o local, con excepción del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Además, se aprobó la designación de la Comisión para la elaboración de la Plataforma Electoral del proceso del 2021.

Publicidad

Los militantes encargados de conformar dicha Comisión, será: Lucy Ángulo, Fernando Lerma, Pablo Vargas y Libni Lara.

La reunión fue presidida por el dirigente estatal Juan Guerrero.

En reunión con la Comisión Permanente, se votó por unanimidad para autorizar al presidente Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, para que suscriba convenios con cualquier partido político, a excepción de Morena.

Así lo mencionaron en la reunión de Consejos Estatales, llevada a cabo en un salón de un conocido hotel de Tepic.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/3er

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Regidor del PAN reconoce resultados de la fiscal Elvia Ludmila Heredia

Héctor Santana, el perfil favorito de Morena para suceder en la gubernatura: Algoritmo

Descubren millonario desvío de dinero público en el ayuntamiento panista de San Blas

¡Arranca la carrera! “Adahán-manía” invade las calles

Con el impulso del gobernador nayarita Miguel Ángel Navarro, Morena ganaría elecciones del 2027

¡Funcionarios de la FGR quemaron leche en polvo en lugar de una tonelada de cocaína!

Publicidad