Publicidad

Aprobación de AMLO divide a los mexicanos… 50-50: Consulta Mitofsky

Roy Campos expone que junio representó un mal inicio para el presidente López Obrador en su aprobación por la pandemia.
Por: Agencias/Críticadn

La diferencia entre los que aprueban la gestión de Andrés Manuel López Obrador y los que la desaprueban no es mayor a dos puntos porcentuales, situación que se ha mantenido durante los últimos 11 días, de acuerdo con datos de Consulta Mitofsky.

Roy Campos expone que junio representó un mal inicio para el presidente López Obrador en su aprobación por la pandemia, pero destaca que su decisión de hacer gira por el sureste del territorio nacional, a pesar del semáforo rojo, podría beneficiarlo.

Publicidad

Roy Campos indica que el gobierno de AMLO tiene una aprobación de 49 por ciento, pues reconoce que su gestión ha tenido aciertos y errores desde que inició la emergencia sanitaria.​

Roy Campos manifiesta que el sector salud en México padece grandes carencias, las cuales no fueron atendidas en el sexenio de Enrique Peña Nieto y ahora están saliendo a la luz con la contingencia de la COVID-19.

Roy Campos reconoce papel de López-Gatell

Publicidad

El director de Consulta Mitofsky comenta en la charla con Meme Yamel que el personal médico es el que resalta las necesidades para atender a la población, ya que México no estaba preparado para una pandemia.

Además, Roy Campos subraya que 31 por ciento del personal del sector salud avala las acciones del gobierno de AMLO, frente a un 68 por ciento que lo desacredita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad