Publicidad

Apoyo igualitario a todos los municipios: Navarro Quintero

Se trata de que el desarrollo de Nayarit sea parejo.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

En el nuevo Nayarit que día a día crece, es necesario que las obras públicas lleguen a todos los municipios, por esto, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue trabajando con obras de beneficio social en toda la entidad.

«Las obras de remodelación integral en las calles Aquiles Serdán e Ignacio López Rayón, de la ciudad de Tepic, están prácticamente terminadas después de mucho trabajo para rehabilitar la infraestructura hidráulica, de desagüe y la vía de rodamiento”, informó el mandatario nayarita.

Publicidad

Después indicó: “Nuestra responsabilidad, como Gobierno, es apoyar a todos los municipios por igual para garantizar la mejor calidad de vida a las y los nayaritas».

En ese sentido y en la búsqueda de mejorar la salud de los nayaritas y para erradicar enfermedades que se deriven de la falta de un alcantarillado óptimo, el gobernador del estado, Navarro Quintero revisó los avances en esta materia.

«Las instalaciones de drenaje, alcantarillado y tratamiento de aguas son fundamentales para prevenir la aparición de enfermedades en nuestro estado. Me reuní con el equipo de servidores públicos que están a cargo de este rubro para conocer los avances de las obras en curso; muy en especial, de la rehabilitación de las plantas de tratamiento de La Cantera y Guayabitos, así como el colector en construcción», anunció.

Publicidad

***

(Esta información también se publicó en la edición impresa de la Revista Crítica del mes de Febrero del 2023, número 2661; que tiene un tiraje de 5 mil ejemplares y se distribuye estratégicamente en 17 municipios del estado de Nayarit y en Puerto Vallarta, Jalisco.)

Revista impresa.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad