Publicidad

Apoya la diputada Mirna Encinas a la comunidad LGBT

Mirna Encinas condenó los hechos en los que se viera afectada "Marimar", un transexual que fue brutalmente atacada en San Blas y que se encuentra hospitalizada, además afirmó será la portavoz de la comunidad LGBT en el Congreso del Estado.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La diputada, Mirna Encinas, a favor de apoyar a la comunidad LGBT, durante la sesión de este jueves en el Congreso del Estado manifestó que estará de lado de estas personas y comentó que la agresión que recibió la mujer transexual de nombre «Marimar» es muy lamentable.

Mirna Encinas en su curul.

Encinas se contactó con el presidente de la Red de Diversidad, Omar Cordero,  y aseguró trabajarán en colaboración y le brindarán el apoyo correspondiente.

Publicidad

«Estamos ayudando a nuestro amigo Juan ahorita esta hospitalizado, salió una nota que había fallecido gracias a dios no, tomaremos un posicionamiento porque tiene que parar la violencia, debemos ser más tolerantes, tenemos que respetar a las personas», dijo.

La agredida se encontraba laborando como veladora en los restaurantes que se localizan en Aticama municipio de San Blas cuando fue atacada.

Marimar, fue brutalmente golpeado con un bate de béisbol.

Finalmente, comentó que se debe erradicar la violencia y respetar a los demas sin importar su orientación sexual, color de piel, y nivel socio económico, afirmó que será la portavoz a la comunidad LGBT dentro del Congreso del Estado de Nayarit y que se dará seguimiento al caso de «Marimar» en la Fiscalía General del Estado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad