Publicidad

Apañan en Rosamorada a hombre que violó a una menor

El hoy detenido, fue agarrado por medio de una orden de aprehensión y actualmente se encuentra esperando su sentencia.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General del Estado de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Rosamorada contra Pedro “N”, quien es originario y vecino de la municipalidad donde fue detenido, por su presunta participación en hechos que bajo la apreciación de la ley configuran el delito de violación equiparada agravada, cometido en perjuicio de una menor de edad de identidad reservada.

Según versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron a causa de que este señor, por medio de la fuerza, golpes, gritos, e insultos, a una niña menor de 12 años, quien comentan que era el padrastro de la susodicha.

Publicidad

Es de precisar que el Pedro “N” fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad