Publicidad

AMLO en Sinaloa, Nayarit y Sonora, supervisará obra a sana distancia

El presidente de la república lamenta no poder abrazar y besar a la gente.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que este próximo fin de semana, supervisará obras en tres entidades de la república: Nayarit, Sonora y Sinaloa, en el marco de las Jornadas Nacionales de la Sana Distancia.

Y es que, comentó, el objetivo es que la economía no tenga mayores afectaciones ante la contingencia por el nuevo coronavirus. “Para que no se detengan ya que eso se traduce en desempleo o afectación económica».

Publicidad

AMLO indicó que el próximo viernes supervisará obras públicas en Bahía de Banderas, Nayarit, además de San Luis Río Colorado, Sonora.

Además, estará en Badiraguato, Sinaloa, lugares en donde no habrá concentraciones de gente en atención a la Sana Distancia.

AMLO LAMENTA NO PODER ABRAZAR Y BESAR A LA GENTE

Publicidad

Ya que este fin de semana no podrá saludar y abrazar a la gente ante la contingencia por coronavirus.

Por ello sólo asistirá a supervisar obras y no tendrá eventos con grandes concentraciones de gente.

«Voy a ir a Bahía de Bandera nada más a ver las obras, no va a haber concentraciones, voy a estar con técnicos y autoridades, también porque no podemos ser más de 100 y guardando distancia».

«Ofrezco una disculpa, lo siento, me duele no poder saludar de mano y abrazar y besar, que no lo puedo hacer por la sana distancia y que no lo vayan a tomar mal», planteó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad