Publicidad

(Video) AMLO en Nayarit: La Guardia Nacional va a quitar a quienes tienen tomadas las casetas

Es como un “Huachicol”, y no vamos a permitir que estén robándose el dinero de la hacienda pública, porque es dinero de todos los mexicanos .
Por: Lenin Guardado/Críticadn

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la Guardia Nacional se encargará de quitar a toda la gente que tiene tomadas las casetas de peaje porque “ese es un robo a la hacienda pública y no se va a permitir ya”.

Tras pregunta expresa del periodista nayarita, Christian Langarica, el jefe del ejecutivo federal informó sobre un programa que está en marcha con el fin de liberar, precisamente, las casetas que están tomadas.

Publicidad

“Aparentan demandas sociales pero están lucrando, eso es indebido, porque se trata de la hacienda pública, del dinero del pueblo, ya no se trata como antes, que decía cualquiera ‘voy a hacer dinero tomando las casetas porque los de arriba roban, todos roban, ¿por qué yo no?’, comentó el presidente de la república mexicana.

En la conferencia de prensa que López Obrador dio hoy en Tepic, antes de comenzar su gira por esta entidad, López Obrador, insistió: “Se acabó la robadera, la Guardia Nacional está ayudando para normalizar las casetas”.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su óvenes visita a Nayarit, aquí en el municipio de Tecuala.

Añadió el presidente que el dinero que se recauda del cobro del peaje en autopistas es un recurso que se utiliza para el mismo beneficio del pueblo, por eso “no permitiremos que nadie robe, ni arriba, ni abajo”.

Publicidad

Después de la conferencia de prensa que ofreció en la Treceava Zona Militar, Andrés Manuel López Obrador se dirigió por tierra al municipio de Tecuala, en compañía del gobernador Antonio Echevarría García, donde recorrió la Plaza a la Madre, que una de las 33 obras y acciones que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ejecuta en los ocho municipios del norte de Nayarit afectados por el huracán Willa, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU, en las que el Gobierno de la República invierte más de 184.9 millones de pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad