Publicidad

América vence al Puebla 3-2; Chivas empata

Las Águilas remontaron una desventaja.
Por: Agencias/Críticadn

Las Águilas del América remontaron una desventaja de dos goles y vencieron de visita 3-2 al Puebla, en duelo de la jornada 9.
Amaury Escoto al minuto 16 y Bernardo Cuesta al 29, pusieron en ventaja al Puebla, sin embargo en el segundo tiempo la balanza se inclinó del lado de los de Coapa.

De penal, Emanuel Aguilera descontó por el América al minuto 50, mientras que Henry Martín empató el partido con un cabezazo tras un tiro de esquina. Federico Viñas aprovechó un error defensivo y concretó la remontada americanista, que terminó ganando 3-2 el partido.

Publicidad

CHIVAS NO PASA DEL EMPATE

Las Chivas siguen sin consolidarse en el torneo y se mantienen presas de la irregularidad. Ayer, pese a contar con un hombre de más y tener un polémico penalti a favor al minuto 90, no pasaron del empate a un gol al recibir a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Akron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad