América no puede ante Toluca

El gol que el Toluca recibió lo despertó, se hizo del balón, comenzó a tirar centros, tiros libres, tiros de esquina hasta que llegó el error.

El América no pudo con los Diablos. Las Águilas bipolares volvieron al empatar con el Toluca a un gol en el estadio Azteca.

Luego de un error de Luis García, portero toluqueño, Federico Viñas aprovecho al minuto 19 para anotar el único tanto de las Águilas. A pesar de ir al frente en el marcador los de Coapa se veían sin ganas de ganar, sin deseos de trascender.

Publicidad

El gol que el Toluca recibió lo despertó, se hizo del balón, comenzó a tirar centros, tiros libres, tiros de esquina hasta que llegó el error, la pelota quedó muerta en el área americanista para que Brandon Siartiaguín fusila a “Memo” Ochoa al minuto 28’.

Los cambios que realizó Miguel Herrera, al ingresar Roger Martínez quien salió lesionado a los 9 minutos, luego Giovani Dos Santos que tampoco pudo hacer mucho.

América bipolar, después de tres victorias seguida apenas suma un punto que lo hará amanecer de líder, pero a la espera de lo que haga Pumas, Cruz Azul y León que este domingo tienes sus respectivos partidos.

Publicidad

Por su parte, los Diablos Sumaron un punto valioso con el que llegan a 13 puntos. El Universal1-1  fue el marcador entre las Águilas y los Diablos ayer en el estadio Azteca.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?