Publicidad

América cumple 104 años de grandeza

Las Águilas están de fiesta y sus festejos comenzaron desde la madrugada.
Por: Agencias/Críticadn

Las Águilas del América cumplen 104 años de vida y los festejos no se hicieron esperar. Desde las primeras horas del lunes comenzó la fiesta para el conjunto de Coapa.

Apenas pasada la media noche decenas de aficionados se juntaron a las afueras de las instalaciones del equipo para cantar porras y entonar las mañanitas por el cumpleaños de la institución, todo esto al ritmo de tambores y trompetas que hicieron más alto el escándalo de los aficionados azulcremas reunidos.

Publicidad

Publicidad

Además de la música los fanáticos colgaron trapos frente al nido mientras entonaban sus melodías.

Miguel Herrera, técnico del equipo, pasó por las instalaciones del club y decidió grabar a los fanáticos en pleno festejo para subirlo a sus redes.

También por redes sociales los fanáticos se manifestaron demostrando su amor por el equipo de sus amores.

El Club tiene pensado más actividades por su aniversario. Compartirá entrevistas con varios jugadores históricos de la institución y tendrá algunos festejos privados al interior del equipo, pero de magnitud pequeña porque varios empleados de la institución no asisten a su centro de trabajo debido a la pandemia del coronavirus.

El próximo partido de América será el lunes 19 de octubre contra el líder León como visitante y regresa al Estadio Azteca el sábado 24 de octubre frente al Atlas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad