Publicidad

América compra a Federico Viñas

El delantero uruguayo estará por cuatro años con las Águilas.
Por: Agencias/Críticadn

América anunció la compra de Federico Viñas por cuatro años. Tras un préstamo por un año, la directiva de las Águilas hizo válida la oferta de compra y así amarró hasta 2024 al atacante uruguayo.

A través de un video que publicó el club en sus redes sociales, dieron a conocer la noticia del fichaje de Viñas, a quien mencionan en el video “como el mejor 24 de la historia”, de acuerdo a los aficionados azulcremas.

Publicidad

Publicidad

El nacido en Montevideo, de 21 años, llegó a Coapa para el Apertura 2019 y de inmediato se ganó a la afición con su entrega y el buen despliegue dentro del terreno de juego. Disputó cinco partidos y metió dos goles en su primer torneo, incluido uno ante Pumas.

Para el torneo Clausura 2020, el sudamericano también disputó cinco juegos de Liga MX y aportó tres goles al cuadro de Miguel Herrera, quien quedó contento con su accionar y eso obligó a que el América comprara su carta al Juventud. De acuerdo a Transfermarkt, el costo de la transferencia fue de 1.9 millones de dólares.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad