Publicidad

Amenazó a policías de Nayarit con arma de juguete y éstos lo balacearon

Por fortuna no hubo muertos.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un sujeto que amenazó “con disparar” a policías con un arma de juguete, recibió un tiro por parte de los uniformados que no dudaron en accionar sus armas  tras sentirse agredidos.

Esto ocurrió el pasado sábado en el interior del panteón de Bellavista, municipio de Tepic.

Publicidad

Se sabe que esa tarde, se llevaba a cabo un entierro y en el lugar, y se encontraban elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit que resguardaban el lugar debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid 19.

Pero a la entrada del Panteón llegaron dos tipos de nombres Eligio Huerta e Ignacio Partida, a quienes ya no se les dejo entrar, lo que molestó a uno de ellos, que sacó de entre sus ropas un arma negra con la que hizo como que dispararía a los policías, por lo que los uniformados ante la amenaza se defendieron y les metieron un balazo a cada uno.

Posteriormente, ambos lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Protección Civil Municipal, y fueron trasladaron a un hospital para su atención especializada.

Publicidad

Personal de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes para realizar las investigaciones correspondientes, entre ellos un arma de juguete que traía uno de los heridos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad