Amanecido sufre volcadura en el libramiento carretero de Tepic

Destroza la unidad qué conducía y es detenido por daños en las cosas y por conducción bajo el influjo del alcohol.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La mañana de hoy en el libramiento carretero a la altura del kilómetro 11 de la colonia El Pedregal de Tepic, con saldo de una persona detenida.

Se conoció que un joven bajo los influjos del alcohol manejaba un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color naranja metálico mismo que lo hacía a exceso de velocidad por dicho libramiento, cuando al salir de la curva del kilómetro citado, se queda dormido y se sale de la carpeta asfáltica, hasta pegar con un señalamiento y una luminaria, mismas que derriba y termina volcada la unidad de su lado izquierdo, resultando ileso su conductor.

Publicidad

Elementos de la Policía Estatal división Caminos, aseguraron al presunto responsable para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal, asimismo acordonaron la zona para preservar la escena.

Peritos de campo de los Servicios Periciales, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/8ik

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Mueren dos en choque contra camioneta de CFE

Publicidad