Publicidad

Alumnos pueden acudir a la escuela sin uniforme: secretaría de educación de Nayarit

Myrna Manjarréz, también mencionó que el no llevar cuota para el ingreso de los alumnos, no es impedimento para que reciban su educación.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

La secretaria de educación del estado de Nayarit, Myrna Manjarréz, a causa de este regreso a clases, informó que para asistir a clases no es necesario llevar una cuota, o uniforme pues menciona que estos no son obligatorios.

No pueden suspender a un niño que no lleve uniforme o que no haya pagado una cuota, un uniforme que no es obligatorio, que la secretaría de educación pública y los servicios de educación pública en el estado han dado a conocer que no es obligatorioexplicó la secretaria.

Publicidad

Así mismo siguió explicando que las autoridades escolares, no pueden cobrar, ni exigir uniformes, pues no hay ningún documento, ni circular que lo avale, e invitó a los directivos y supervisores a actuar con principios.

Nosotros no debemos ni cobrar, ni exigir uniformes, yo le solicito muy respetuosamente a supervisores, a directivos que no estén dando indicaciones que no son las correctas de que los niños no entren a su escuela, de qué los niños que no traigan uniforme no tomen sus clasesculminó Myrna Manjarréz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad