Publicidad

Alumnos de UT de Nayarit tendrán becas de transporte y tarifa preferencial

* Convenio de colaboración con Autobuses Rojos de Nayarit otorgará 300 becas para transporte gratuito y tarifa preferencial para la comunidad estudiantil de esa institución.
Por: Mónica Escalante/CDN

La Universidad Tecnológica (UT) de Nayarit y la empresa Autobuses Rojos de Nayarit firmaron un convenio de colaboración para el otorgamiento de 300 becas de transporte gratuito para igual número de alumnos de esa institución, además de tarifa preferencial para toda la comunidad estudiantil durante el ciclo escolar 2019-2020.

Las becas tendrán una vigencia de cuatro meses y serán asignadas a los estudiantes que más las necesiten, aseguró el Rector de la UT de Nayarit, José Andrés Rodríguez Domínguez, quien suscribió el documento con el presidente del Consejo de Administración de la empresa de transporte público, Víctor Javier Ávalos Ramos.

Publicidad

Este es un apoyo que se otorga al estudiante, en virtud de la necesidad de utilizar transporte público para trasladarse a la Universidad. La beca será asignada por los mismos compañeros de grupo, apoyados por su tutor, a tres miembros de su salón de clases, los cuales, por votación, serán considerados merecedores de obtener el beneficio.

La firma del convenio —que tendrá una vigencia de un año y podría ser ratificado para continuar por tiempo indefinido— fue atestiguada por el secretario General de Gobierno, José Antonio Serrano Guzmán, y el director de Tránsito Estatal, Luis Alonso Tahuahua González.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad