Alumno hiere a otro con arma en secundaria de Acámbaro

El estudiante logró burlar la seguridad de la escuela e introdujo un par de armas de fuego, uno de sus compañeros resultó herido

Amenos de una semana de los lamentables hechos ocurridos en el Colegio Cervantes de Torreón, un nuevo hecho violento con arma de fuego se registró en una secundaria del estado de Guanajuato.

Versiones de medios locales indican que los hechos ocurrieron el pasado jueves en la comunidad de Irámuco en el municipio de Acámbaro.

Publicidad

Los adolescentes son estudiantes de la escuela secundaria Guatimurac, uno de ellos logró meter al plantel dos armas de fuego, mientras les enseñaba estas a algunos de sus compañeros, el menor de edad accionó el arma accidentalmente e hirió levemente a otro estudiante el cual resultó con quemaduras en la pierna derecha.

El menor de edad que llevaba las armas fue llevado ante el Ministerio Público para rendir declaración inicial.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?