Alistair Overeem venció a Walt Harris en UFC

Esta fue la victoria número 46 en la larga carrera de Overeem, quien quiere seguir buscando una oportunidad al título completo.

El evento estelar de la última de tres funciones que montó UFC en Jacksonville resultó explosivo, mientras duró, ya que Alistar Overeem ganó por nocaut técnico a Walt Harris en el segundo asalto.

En el arranque Walt conectó con poder a Alistar, lo puso en malas condiciones e incluso le hizo un tajo en la ceja izquierda, sin embargo, la experiencia de Overeem salió a flote y lo ayudó a permanecer con vida en la contienda.

Publicidad

Para la segunda ronda, Alistar logró una gran combinación, primero una patada a la cabeza que sacudió a Walt y cuando éste apenas se estaba recuperando lo remató con un gancho a la mandíbula, a partir de ahí solo fue cuestión de tiempo, pues logró aplanarlo contra la lona hasta que el réferi paró la reyerta.

VICTORIA NÚMERO 46 EN LA CARRERA DE OVEREEM

Esta fue la victoria número 46 en la larga carrera de Overeem, quien quiere seguir buscando una oportunidad al título completo. En el evento coestelar Claudia Gadelha ganó una cerrada decisión dividida ante Angela Hilla, en una contienda en la que la balanza pudo inclinarse para cualquier lado, ambas hicieron daño en su oponente, pero ninguna estuvo cerca de finalizar.

Los demás resultados fueron: Dan Ige le ganó a Edson Barboza, por decisión dividida; Krzysztof Jorko a Eryk Anders, por decisión unánime y Song Yadong por decisión dividida al ecuatoriano Marlon “Chito” Vera.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?