Alerta máxima en Tepic ante contagios por Covid-19: Javier Castellón

El presidente municipal de Tepic, hace mención que es de suma importancia el dejar de hacer reuniones de cualquier tipo, incluyendo las de familiares.

Por medio de un video en sus redes sociales, el alcalde del municipio de Tepic hizo una invitación para dejar de realizar reuniones, fiestas, salir, etc. pues menciona que actualmente el rebrote provocado por las fiestas decembrinas es más fuerte que el que hubo en los meses de verano.

Menciona que a principios del mes de diciembre del 2020, en Tepic solo había aproximadamente 8 contagios diarios y 256 activos en toda la ciudad comparándolo al día de hoy que resalta hay 504 personas activas, enfermas por Coronavirus, Covid-19.

Publicidad

En el video reitera los principales síntomas, los cuales son la ausencia de olfato, la ausencia de gusto, fiebre, tos, etc.

“De nueva cuenta, el virus no ha sido vencido, el virus sigue más fuerte y mientras no tomemos las medidas necesarias seguirá propagándose y puede generar un brote más fuerte”

“Hubo relajamiento, hay que aceptarlo y descuido de parte de todos en las fiestas de diciembre y año nuevo y esto nos está cobrando los saldos con mayores enfermos y desgraciadamente con mayores fellecidos” resalta el mandatario tepicense.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?