Publicidad

Alcalde de Acaponeta realiza obras por todos lados

El presidente municipal Nicolás Tirado Hernández, inicia obras por todo el municipio beneficiando a los acaponetenses.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Las comunidades de San Dieguito, Amado Nervo, Paloma Nueva Reforma y varias poblaciones del municipio de Acaponeta, están siendo beneficiadas por obras, como alumbrado público, empedrado y equipamiento en los pozos de agua gracias a la pronta respuesta del presidente municipal, Nicolás Tirado, en atender las solicitudes de los acaponetenses.

Antes de hacer las obras, se escucha a la gente.

En esta continua gira de arranques de obra el presidente ha sido acompañado por el Director de Obra Pública C.P. Jesús Ramos López; el director del IMPLAN, Ing. Martín Ramírez Robles; miembros del H. Cuerpo de Regidores; Directores que conforman el ayuntamiento de Acaponeta y los integrantes de Comité de Obra.

Publicidad

Las obras en cuestión estarán beneficiando a los miles de habitantes del municipio de Acaponeta como a los visitantes del mismo, las acciones generadas por este inicio de obras por todo el municipio es gracias al Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ejercicio 2020.

Siempre del lado del pueblo, para hacer las cosas bien.

Será rehabilitado el sistema de agua potable en la calle Hidalgo entre Aguascalientes y Colima, y en Calle Sinaloa, entre Hidalgo y Juárez; obra que beneficiará 48 vecinos de la zona, así como también se realizará una segunda obra, consiste en la rehabilitación del drenaje sanitario en la Calle Hidalgo entre Aguascalientes y Colima, y en Sinaloa, entre Hidalgo y Juárez.

El profesor Nicolás Tirado, refrendó su compromiso de seguir trabajando arduamente por el bienestar de los acaponetenses y contribuir en mejorar su calidad de vida, atendiendo todos los problemas que aquejen sus labores cotidianas y atente contra su salud.

Publicidad
Muchas comunidades las beneficiadas con las obras que realiza el gobierno municipal de Morena.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad