Publicidad

Al menos dos muertos y 15 heridos en un tiroteo en Kansas City

Hasta 15 personas se transportaron a los hospitales del área y tres de ellas se encuentran en estado crítico
Por: Agencias/CDN

Al menos dos personas murieron y 15 resultaron heridas en un tiroteo en Kansas City, según la policía de la ciudad.

Los agentes fueron enviados a la cuadra 4800 de Noland Road en la parte sureste de la ciudad aproximadamente a las 11:30 p.m. cuando recibieron informes de un tiroteo. Llegaron a una escena caótica fuera de un bar abarrotado donde dicen que una mujer adulta fue asesinada a tiros en el estacionamiento. Ninguno de los oficiales que respondieron disparó. Hasta 15 personas se transportaron a los hospitales del área y tres de ellas se encuentran en estado crítico.

Publicidad

Una publicación de Facebook en la página del club anunciaba el evento Sold Out Sundays del domingo por la noche, que parecía ser una celebración de los Kansas City Chiefs. Los Chiefs vencieron a los Tennessee Titans el domingo para avanzar hacia la Super Bowl.

«Simplemente puso un final tan trágico a un día tan maravilloso en Kansas City», dijo el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, en la escena, haciendo referencia a la victoria. «Es difícil estar aquí y hablar sobre este tipo de tragedia en uno de los mejores días que Kansas City ha tenido en mucho tiempo», agregó.

Publicidad

Según la policía, se formó una cola para entrar al bar cuando el sospechoso comenzó a disparar contra la línea de personas. La policía dice que no sabe por qué el sospechoso hizo esto y actualmente está investigando qué comenzó el incidente.

La policía cree que el tirador también está muerto después de involucrarse con un guardia de seguridad armado desde el bar que detuvo al tirador.

Las autoridades dijeron el lunes por la mañana en un comunicado que no hay más información sobre el caso en este momento y que no hay planes de información adicionales para los medios por ahora.

«La próxima publicación de información anticipada probablemente será la identificación de las víctimas fallecidas una vez que se haya notificado a los familiares», dijo el Departamento de Policía de Kansas City.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad