Publicidad

Al menos 8 muertos al volcar torton en autopista de Nayarit

En el camión venían 30 personas que iban a trabajar a Puerto Vallarta, Jalisco, en la venta de flores.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Las autoridades estatales y municipales atendieron volcadura de un camión tipo torton ocurrido la madrugada de este lunes en el kilómetro 53 de la autopista Jala – Compostela, donde fallecieron al menos 8 personas.

Los heridos y fallecidos iban a Puerto Vallarta a trabajar en la venta de flores.

Lo anterior derivado del reporte recibido en la madrugada del día de hoy a la línea de emergencias 9-1-1.

Publicidad

Así pues, el personal de la Policía Estatal de Caminos y autoridades municipales de Compostela y la Cruz Roja Mexicana, se dirigió rápidamente al lugar para brindar seguridad y vialidad en la zona.

En el sitio del percance, las autoridades se dieron cuenta que en el torton iban treinta (30) personas, de las cuales lamentablemente ocho (8) personas perdieron la vida, entre ellos tres (3) femeninas, tres (3) masculinos y dos (2) menores de edad.

Asimismo, se informó, diez (10) personas resultaron lesionadas, siendo atendidas y trasladadas por personal de Protección Civil Municipal, hacia urgencias médicas del hospital IMSS Bienestar.

Publicidad
Así quedó el camión.

Cabe mencionar, que el torton provenía del estado de Puebla, con destino hacia Puerto Vallarta, Jalisco, el cual transportaba tres toneladas de flores y que al momento de tomar una curva terminaron volcando.

Finalmente, el Gobierno del Estado de Nayarit dará seguimiento y ejercerá las acciones necesarias para atender a las personas lesionadas por el hecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad