Publicidad

Al menos 40 millones de pesos se invierten actualmente en obras para el pueblo de Compostela

El Presidente Municipal encargado del despacho, Ramón Morán Galaviz, junto con todo el cuerpo de cabildo, realizan una serie de obras por varias partes del municipio en beneficio del pueblo.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Mientras solamente algunos chismosos se la pasan atacando al ayuntamiento de Compostela, el cuerpo edilicio encabezad por quien es el Presidente Municipal encargado, el Profesor Ramón Morán Galaviz, lleva a cabo varias obras en diferentes partes del municipio invirtiendo al menos 40 millones de pesos.
Con la consigna que les dejó la Presidenta Municipal titular, la ahora senadora Gloria Núñez Sánchez, de cumplirle al pueblo de Compostela, Morán Galaviz, regidores y el síndico, así como los demás servidores públicos de la Presidencia, están dando lo mejor de sí para que la gente se sienta satisfecha y contenta con los representantes que eligieron en las elecciones del 2017.


Así pues, por solo ejemplificar, se dan a conocer 5 obras de varias que se están realizando, como lo es la Plaza Pública en la colonia Campo de Estrellas de nuestra cabecera municipal, que lleva un muy buen avance y que muy pronto estará lista para el uso y beneficio de los ciudadanos.

Publicidad

Otra de las obras fundamentales para el desarrollo social de las familias compostelenses es la construcción de pavimento asfáltico sobre empedrado, de la calle Caloca, entre calle Juárez y calle Moreno, de la colonia El Guayabal; una obra muy necesaria para el mejoramiento de la vialidad en nuestra cabecera municipal.

Asimismo, se realiza la construcción de adoquín en la calle Bahía de Acapulco, de la colonia Pescadores en La Peñita de Jaltemba; una obra actualmente en proceso, que beneficiará a todos los pobladores de la localidad.

Publicidad

Ahí mismo, en el pueblo de La Peñita de Jaltemba, se realiza la construcción de empedrado y machuelos, en la calle Sebastián Lerdo de Tejada de la localidad de Paraíso Escondido; obra que sin duda, mejorará la vialidad y la imagen de la zona.

Y también se tiene que mencionar que el XL Ayuntamiento de Compostela, recientemente hizo entrega de un jardín lineal para uso y disfrute de los alumnos de la Escuela Secundaria Número 17, “Raúl Ernesto Delgado Barrios».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad