Ahora será China quien pondrá las reglas en las finanzas mundiales

El presidente de China Xi Jinping es un genio. El coronavirus fue un simulacro para el brillante Jaque Mate a la bolsa de valores.

En los últimos días, China rompió todos los récords, las primeras noticias anuncian que gracias al brillante simulacro a demás para mostrarle al mundo que no está preparando para un apocalipsis, también lograron demostrar porque son unos genios, el efecto que generó la noticia del Coronavirus  les permitió comprar alrededor del 30% de las acciones de compañías que pertenecían a Occidente en China superando con esto  a los europeos y a los demócratas estadounidenses más osados.

Esta es la Historia:

Publicidad

Debido a la situación (Coronavirus) en Wuhan, la moneda china comenzó a disminuir, pero el banco central chino no tomó ninguna medida para detener este colapso.

También hubo muchos rumores de que China ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el coronavirus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping de que está lista para proteger a los residentes de Wuhan bloqueando las fronteras ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%) en La tecnología china y la industria química.

Los tiburones financieros comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas y se devaluaron por completo.

Publicidad

Fue en ese momento cuan Xi Jinping hizo su gran movimiento esperando una semana entera y sonriendo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido, cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, ¡ordenó comprar TODAS LAS ACCIONES de europeos y estadounidenses a la vez! Luego, los «tiburones financieros» se dieron cuenta de que habían sido engañados y llevados a la bancarrota.

Pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en este momento no solo ganó $ 2 mil millones, sino que gracias al simulacro, vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses.

Ahora las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la UE, América y el mundo entero.

A partir de ahora, China fijará el precio y los ingresos de sus compañías no saldrán de las fronteras chinas, sino que se quedan en casa y mantienen todas las reservas de oro chinas.

El presidente de China demostró ser más inteligente frente los «tiburones financieros» que siempre habían liderado en cabeza de estadounidenses y europeos.

En pocos días china juntó la mayoría de sus acciones y ahora producen miles de millones de dólares en ganancias, será China quien pondrá las reglas en la finanzas mundiales gracias al movimiento más brillante en la historia del mercado de valores.

¡JAQUE MATE!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?