Publicidad

Ahora se quema humilde casa en la colonia 2 de agosto en Tepic

El siniestro comenzó en un baldío y de ahí se propagó a donde había enseres domésticos. Por fortuna no hay lesionados.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Los tragahumo no descansas y si no son incendios, acuden a inundaciones o percances automovilísticos.

Publicidad

Esta mañana, muy temprano fueron a apagar el incendio de un taxi, pero un par de horas después se dirigieron a la popular colonia 2 de agosto a sofocar un siniestro en una humilde casa

Así pues, en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9–1-1 donde se mencionara un incendio de casa habitación en la colonia mencionada, los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado.

Ahí se entrevistaron con la dueña del inmueble, misma que manifestó que ese terreno se lo presta a uno de sus hijos, y que aparentemente el incendio inició el fuego en un baldío y de ahí se pasó a donde había unas enseres domésticos.

Publicidad

Inmediatamente, y tras asegurarse que no hubiera personas dentro de la casa, el personal bomberil, procedió a enfriar la zona mediante el uso de un camión cisterna.

Finalmente, se dieron indicaciones para prevenir este tipo de incidentes.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Se quemó taxi en el libramiento de Tepic – Crítica Digital Noticias

*** **** **** **** ***

LA VIOLENCIA TAMBIÉN SE VE ASÍ:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad