Publicidad

Águeda Galicia se destapa para Presidenta Municipal de Tepic

Se postula por su partido el “Levántate Nayarit”. Así les demostrará a sus agremiados y a todo el pueblo de Nayarit cómo se debe de gobernar y desde ahí les pagará todos los millones de pesos que dice que se les adeudan a los burócratas. *Una de sus principales propuestas es aumentar a 100 días el aguinaldo para los trabajadores de gobierno y que ninguno de los funcionarios cobrará sueldo.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, se postulará a la presidencia municipal de Tepic por su partido el “Levántate Nayarit” y por ello ya aparecieron espectaculares por varias partes de la ciudad con su rostro e invitando al voto de los capitalinos nayaritas.

La intención de la cacique de marras es, según ella, es exponer a todos los nayaritas cómo se debe de gobernar con honestidad, humildad y buena administración, y para demostrar que sí se puede pagarles a todos los burócratas las millonadas que exigen mes tras mes.

Publicidad

Galicia Jiménez, de llegar a ser presidenta municipal, seguramente dejará que sus agremiados trabajen mucho menos y, propone que les aumentará a 100 días el aguinaldo a todos los trabajadores del ayuntamiento de Tepic.

Además de también darle base a otras dos mil personas para agrandar a su organización gremial, y para cerrar con broche de oro, también la candidata también les dará todas las autorizaciones de escalafón.

Así amaneció Tepic hoy, inundado de actos anticipados de campaña, por parte de Águeda Galicia Jiménez.

De la misma forma, Águeda Galicia Jiménez, dice que con su buena administración, tendrá los servicios públicos de primera clase al nivel europeo, para lo cual invertirá todo lo que no cobrarán sus funcionarios y empleados de confianza.

Publicidad

Asimismo, los regidores que lleguen por parte del partido “Levántate Nayarit”, dice Águeda, no cobrarán nada de sueldo, con tal de que a los trabajadores les vaya bien y con ese dinero aumentarle sus beneficios y prestaciones.

Lo que no aclaró la dirigente eterna del SUTSEM es si siendo candidata o Presidenta Municipal de Tepic dejará su cargo como líder de esa organización burocrática, cosa que se cree imposible porque es de ahí donde realmente saca dinero y se ha hecho millonaria con los grandes negociazos que hace con los gobiernos en los últimos 30 años.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad