Publicidad

Agarran bien “jetón” a Director del DIF de San Blas… ¡En horario de trabajo!

El sujeto ya ha sido exhibido en otras ocasiones por holgazán y aviador en el ayuntamiento de Candy “La Loca de San Blas” Yescas.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Julio César Romero Villaseñor, actual director del DIF municipal del ayuntamiento de San Blas, que dirige Candy “La Loca de San Blas” Yescas Blancas, fue captado bien “jetón” en horario laboral.

En fotos que hizo circular la periodista Claudia Isela Hernández, se ve al regordete tipo moreno, echado en un sillón donde, dicen testigos, continuamente se queda bien dormido.

Publicidad

El funcionario en mención, ha tenido varias funciones en la actual administración municipal que encabeza la problemática y muy polémica Candy Yescas, y en todos siempre se le ha señalado de ser un holgazán de primera, un bueno para nada e inservible, atenido a que “algo” le debe la alcaldesa que lo soporta y lo tiene ahí cobrando en la nómina un jugoso sueldo siendo que no lo desquita.

El tipo sinvergüenza, ha ocupado cargos desde Director de Acción Ciudadana, Director del área de transparencia, Recursos Humanos, Secretario Técnico, Secretario del ayuntamiento y actualmente Director del DIF, donde al parecer tampoco da el ancho, comenta la periodista que lo conoce desde hace años.

En mayo del año 2018, también se le sorprendió en horario de oficina, con celular en mano y después recostado en una banca del balcón del edificio de presidencia muy cómodamente, todo dormido también.

Publicidad

«El Bombiri» como le apodan al Director del DIF de San Blas, seguro le ha de conocer algunos “enjuagues” ilegales a la priísta Yescas Blancas, quien lo sostiene a pesar de que son nulos los resultados que arroja, si no, no se pudiera explicar el por qué de tenerlo en un lugar en donde no le sirve a la administración y mucho menos al pueblo costeño.

(Con información y fotos de Claudia Isela Hernández)
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad