Publicidad

Agarran al asesino de la López Mateos de Tepic

Es el responsable de haber asesinado brutalmente a una pareja el pasado 18 de abril del presente año.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, la cual se obsequió contra José Fausto “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado.

Según datos allegados a este medio de comunicación, estos ílícitos  los cometió  en el pasado mes de abril del presente en la colonia López Mateos de esta ciudad, en agravio de dos personas -una de sexo femenino y otra de sexo masculino-, de identidad reservada.

Publicidad

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

EL TERRIBLE CASO CONMOCIONÓ A LA SOCIEDAD

Hemos de recordar que la noche del  domingo 18 de abril se reportó a los servicios de emergencia el terrible hallazgo de dos personas sin vida, ambas presentando brutales golpes al interior de un domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

Publicidad

Según se indicó, familiares de la pareja fueron quienes se encontraron con la horrenda escena, para enseguida localizar a la pequeña hija del matrimonio de tan solo 4 años de edad, tomando de inmediato a la menor para ponerla a salvo y alertando a las autoridades.

Rápidamente elementos policiacos se trasladaron hasta la casa marcada con el número 529, ubicada sobre la calle Rayón, casi esquina con Ricardo Flores Magón, junto a paramédicos confirmaron el deceso de la pareja.

Se indica que la primera planta de la casa había sido por completo machada de sangre, el primer cuerpo encontrado fue el del hombre, en área de sala, presentado múltiples golpes en el cuerpo.

Mientras que el segundo cuerpo, de la mujer, fue encontrado en la segunda planta en un baño, ella tenía las manos atadas, había sido brutalmente golpeada en la cabeza hasta dejarla según indicaron los mismos oficiales, irreconosible.

La pareja fue identificada como Nayeli Nohemi Bañuelos Corral de 29 años y Alvaro Sabas Ruiz Duran de 34 años.

El día del crimen se llevaron de la casa 2 camionetas que no se ha informado si fueron localizadas por la autoridad. Tampoco se informó cuál fue el motivo del crimen.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad