Publicidad

Agarran a rata de dos patas en Tepic

Pronta respuesta de los elementos de seguridad estatal evita comisión del delito.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal logran asegurar a una persona de sexo masculino en Tepic, quien sustrajera un autoestéreo de un vehículo de servicio público.

Los elementos de la Policía Estatal en atención al reporte ciudadano lograron interceptar en la calle Buenos Aires entre la calle Paseo de Hamburgo y Doctor Martínez del Fraccionamiento Ciudad del Valle a una persona de sexo masculino que responde al nombre de German N, de 28 años, asegurándole un autoestéreo mismo que no pudo comprobar de su propiedad y una motocicleta de la marca Italika Z-175 con la cual intentara darse a la fuga.

Publicidad

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites que corresponden de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad