Publicidad

Aeroméxico restringirá abordaje a pasajeros hacia EU que hayan visitado China

El gobierno de Trump ha implementado estas medidas para intentar 'cerrar' el paso al virus.
Por: Agencias/Críticadn

Aeroméxico restringirá el abordaje a los pasajeros que viajan hacia Estados Unidos y que hayan estado en los últimos 14 días en alguna ciudad china, esto como parte de las medidas de las autoridades sanitarias estadounidenses para evitar más casos de coronavirus.

En un comunicado, la empresa nacional aclaró este lunes que la política de no permitir el abordaje bajo ese supuesto aplica a todas las nacionalidades, a excepción de los ciudadanos estadounidenses, y residentes legales de ese país.

Publicidad

«El Gobierno norteamericano determinó que en caso de que algún pasajero logre ingresar a los Estados Unidos sin informar haber estado en China 14 días antes de su viaje, podrá ser acreedor a medidas para ser deportado o en función de su condición médica y nivel de exposición al virus, ser puesto en cuarentena», agregó Aeroméxico en el documento.

El gobierno de Donald Trump ha implementado esas medidas para ‘cerrar’ el paso al virus que se ha expandido en el último par de semanas en China, otros países de Asia y Europa, así como en Estados Unidos y Canadá.

Aeroméxico agregó que los clientes que resulten afectados podrán reexpedir su boleto hasta el 30 de abril, para poder viajar hasta el último día de mayo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad